QUIENES SOMOS

Somos RelaxFit y nos apasiona el bienestar y la tecnología, donde el cuidado personal se une a la innovación.

Ofrecemos una selección cuidadosamente diseñada de masajeadores y dispositivos EMS (electroestimulación muscular), que ayudan a aliviar tensiones, mejorar la recuperación muscular y potenciar tu rendimiento físico. Descubre productos que combinan calidad, comodidad y tecnología de vanguardia, permitiéndote cuidar tu cuerpo y sentirte mejor en cada paso de tu día a día.

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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo llega mi pedido?

Todos los pedidos se procesan de Lunes a Viernes. Trabajamos con Blue Express y Paket y llegamos a todo Chile. Todos los envíos demoran de 3 a 10 días hábiles dependiendo de la región de destino (salvo si eliges envío prioritario). Puede que por ciertas fechas o eventualidades los envíos demoren un poco más, pero ante cualquier duda puedes contactarnos a nuestro whatsapp +56932694633.

¿Cómo rastreo mi envío?

Puedes hacerlo desde nuestro menú "rastrea tu pedido" o ingresar directamente a Blue.cl y seguir tu pedido con el número de seguimiento que te proporcionamos.

¿Cuándo llega mi número de seguimiento?

Gestionamos los envíos el mismo día del pedido, por lo que debemos esperar a que la empresa de envío nos mande el número de seguimiento. Una vez que nos llega, inmediatamente te enviamos un correo con el link para que puedas saber la situación de tu pedido.

Me llegó un correo avisando que mi pedido llegó pero no ha llegado.

Si te llega un correo avisando que tu pedido ha llegado, este debe ser desde nuestra tienda RelaxFit o desde la empresa de envíos Blue Express o Paket. Debes fijarte también que el número de seguimiento que te proporcionamos corresponda. Si ni el número de seguimiento ni la empresa que te envía el correo corresponden, no fuimos nosotros quienes enviamos ese correo y te recomendamos contactarnos.